Nació y creció en California Del sur, Brian Krause consiguió su comienzo como actor, protagonizando "The Return to the Blue Lagoon" junto a Milla Jovovich. Él siguió trabajando en varias películas que incluyen "Sleepwalker," "Breaking Free," Naked Souls," y "The Liars' Club."

Krause también ha hecho apariciones como invitado en ""Walker, Texas Ranger," y "Tales from the Crypt". Como su co-estrella en Charmed Julian McMahon, él también tenía un papel en una novela de día "Another World" como Matthew Cory. Cuando no está en el set de grabación de Charmed, Krause disfruta del golf, tenis, el baloncesto, la playa y jugando "Scrabble".

 

 

Julian McMahon era el segundo de tres niños. Él estudió Leyes en la Universidad de Sydney, pero se aburrió con sus clases después de su primer año y empezó una carrera nueva, mientras trabajaba principalmente en los anuncios. Él se dirigió afuera a trabajar en Los Angeles, Nueva York, Milan, Roma, París, y otros centros de moda internacionales en 1987.

Su apariencia en un anuncio de la TELEVISIÓN que promueve pantalón vaqueros en su país natal lo hizo popular bastante para ser lanzado como la primacía en un australiano "Dinastía" - como la serie en que él hizo de un heredero adinerado.

Después de trabajar durante 18 meses en la serie, él marcó su carrera con en "Home and Away," otra serie exitosa dónde él ganó un premio al mejor actor en una revista nacional.

McMahon realizó después en el escenario, mientras aparecia en una versión musical de "Home and Away," en Bretaña así como en "Love Letters" en Sydney y Melbourne. Después de un papel de gran importancia en la película del rasgo "Exchange Lifeguards" (con también la estrella Elliott Gould ), él fue a Los Angeles para leer para los proyectos americanos. En 1992, él se lanzó como Ian Rain en el drama del día de NBC "Another World." Dos años después, él salió ; para aparecer en varias obras en Los Angeles. Él también aparecía en las películas del rasgo "Women in Control" y "Magenta" antes de aterrizar en su papel en "Profiler."

En su tiempo libre, McMahon disfruta del surf, mientras anda en bicicleta, y "cocinando algo" (sobre todo los asado, pastas y arte culinario étnico). Él es un entusiasta de béisbol, fútbol y baloncesto, y colecciona libros clásicos.

El tubo que aprender hace algunos años el acento americano y ahora puede desenvolverse fácilmente en esto al actuar. "Yo uso una pronunciación americana normal," dice McMahon. "La dificultad viene cuando un actor tiene que pensar sobre su acento, porque usted no puede relajarse y puede pensar tanto sobre su papel ."