Make your own free website on Tripod.com

 

Prue

Piper

Phoebe

Paige

 

 

 

 

 

 

"Charmed" es la saga de tres hermanas: Prue, Piper and Phoebe Halliwell. La historia comienza cuando una de las hermanas, Phoebe, regresa a la casa Halliwell despues de la muerte de su abuela. Esto es algo problemático al principio porque Phoebe es un "free spirit"( espíritu libre), viviendo un dia al momento y le parece irresponsable a la mayor de las hermanas, Prue.

Mientras las hermanas se estan conociendo una a la otra de nuevo, se ponen a jugar con una tabla ouija. El mensaje que reciben las dirige al ático. Allá ellas encuentran un misterioso "Libro de las Sombras" describiendo tres hermanas quienes poseen poderes mágicos.  Dice que las tres hermanas tienen los poderes de "ver el futuro, detener el tiempo y mover cosas con la mente. Una noche de tormenta, Phoebe revive el antiguo ritual que le confiere a cada una, los diferentes poderes mágicos. Mientras pasan los días las hermanas, cada una, se dan cuenta de que ellas son las que están escritas en el "Libro de las Sombras" y comienzan a experimentar con sus nuevos poderes encontrados.

Prue, siendo la mayor pretende persuadir a las hermanas de que sus poderes no deberían ser usados. Esto crea mucha fricción pero mientras pasa el tiempo, sus poderes atraen muchos seres malvados a quienes hay que matar. Mas y mas claro se hace el hecho de que tienen que utilizar para defenderse ellas mismas y ellas son las mas fuertes cuando utilizan sus poderes juntas; por lo tanto es el "El Poder de Tres" ("The power of three").

El Final de la 3era Temporada fue apocalíptico. El mundo se enteró de sus poderes mágicos y la policía las intentó arrestar. Piper fue herida de muerte, Prue perdió la cordura y Phoebe tuvo que entregarse a las fuerzas del mal para salvar a sus hermanas y retroceder el tiempo. Prue murió asesinada por Shax un demonio enviado por la fuente y el círculo se rompió. Pero el “Poder de las Tres” sobrevivió gracias a una nueva hermana que llega  en la cuarta temporada de “Charmed”, ella es Paige, hija de Patty (Madre de las Halliwell´s) con su guía Blanco.