Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

Shannen Doherty,  Shannen Doherty ha estado trabajando constantemente en la industria de la Televisión desde que Michael Landon la descubrió en un episodio de Father Murphy.

Cuando Doherty era solamente una niña de  11 años de edad, Landon la Lanzó como Jenny Wilder en la serie Little House: Un Principio Nuevo. Ella entonces continuó con su fama  en la serie Our Housec on Wilford Brimley y Deidre Hall  y, en 1990; ella trabajó  como Brenda Walsh en Beverly Hills 90210, el espectáculo que la hizo un actriz conocida.  

Doherty también ha tenido el éxito en películas, 

actuando  junto con Christian Slater y Winona Ryder en la comedia   Heathers(1989). Ella también a actuado con Helen Hunt y Sarah Jessica Parker en la  comedia adolescente Girls Just Want to Have Fun, con Ron Howard's en  Night Shift y  Mall Rats.

Ella adquirió criticas muy positivas por su actuación en el papel protagónico con el famoso autor de "Lo que el viento se llevó" en la película de televisión "A Burning Passion: The Margaret Mitchell Story," y se presentó como estelar con Antonio Sabato Jr. en la película original de Showtime "Jailbreakers", con William Friedkin como director.

Doherty también trabajó  en la miniserie Gone in the Night y Robert Kennedy y His Times, así como también en películas de televisión  Satan's School for Girls, Sleeping With the Devil, The Ticket  y  Friends 'Til the End.  

Quieres saber más

 

Holly Marie Combs, es quizás mejor reconocida en su trabajo como hija de   Tom Skeritt   y  Kathy Baker's   en la serie de drama críticamente aclamada en la televisión Picket Fences.

Nació  en San Diego, California, Holly  se mudó  con su familia a Nueva York cuando ella tenía  ocho años de edad. Siguió   los pasos de su madre como actriz de gran aspiración, ella comenzó su carrera saliendo  en anuncios de televisión a los  10 años. Ella obtuvo su primer papel en una  película cuando tenía solo 13 años, como  hija de  Don Johnson y  Susan Sarandon's en el  característico film Sweet Heart's Dance.  

Su gran oportunidad vino , sin embargo, a los 18 años cuando ella obtuvo  el papel de Kimberly en Picket Fences. Combs ha trabajado extensivamente en películas de televisión, abarcando una gama impresionante de papeles de buen éxito incluyendo su representación como la hija de una heredera asesina  en el basado en hechos, Daughters, el asesino Diane Samora en el Triángulo Mortal del Amor:  The Texas Cadet Murder, una víctima de violación en Sins of Silence y la hija de Robert Urich en "A Perfect Strager" de Danielle Steel

En películas características, Combs encarnó a una joven  muchacha propuesta por  un limitado a sillón de ruedas interpretado por Tom Cruise en la saga, de la guerra de Vietnam en 1989, “Born on the fourth of july”. Sus créditos de la pantalla grande adicionales incluyen el drama de horror Dr. Giggles, Chain of Desire con Malcolm McDowell y Simple Men.

Holly reside actualmente en Los Ángeles  donde ella disfruta de la horticultura y la equitación.

Quieres saber más

Alyssa literalmente creció frente a las audiencias televisivas como la hija de Tony Danza, Samantha, en el comedia Who's the Boss? .Ella también actuó por dos temporadas en las series Melrose Place y en The Wonderful World of Disney's, película hecha para televisión Gold Rush.

Su característica carrera fílmica incluye un buen  papel en la comedia Hugo Pool, el cual se estrenó en 1997, en el Festival Fílmico Sundance. Ella agregó a su currículo  al productor ejecutivo con la pelicula de suspenso Body Count, en la cual ella también actúa junto al actor y rapero Ice-T. 

Sus característicos créditos fílmicos adicionales incluyen The Imagine Entertainment/Universal Pictures' feature Fear, dirigido por James Foley, la película de suspenso Double Dragon, Where the Day Takes You, Commando, protagonizando junto con Arnold Schwarzenegger como su pequeña hija.  

Ella ha sido protagonista en varias series televisivas de alto raiting, incluyendo Gold Rush, Braving Alaska and The Surrogate. Milano también fue vista en la película de HBO, Conflict of Interest and Candles in the Dark, dirigida por Maximillian Schell.

Ella empezó su carrera como actriz en 1980 con National Touring Company of Annie. Milano también protagonizó en funciones escenográficas de Tender Offer, un acto escrito por Wendy Wasserstein; All Night Long y la primera adaptación musical americana de Jane Eyre. En 1991, ella regresó a sus raíces teatrales produciendo y protagonizando una producción de Los  Ángeles de Butterflies Are Free.

Un apoyo al internet!, Milano creó el motor de búsqueda Safesearching.com, una zona segura para usuarios de Internet, proporcionando sites que son familiarmente amistosos.

Quieres saber más

Aunque ella esta está haciendo su debut en la serie de  televisión en Charmed, Rose McGowan ha trabajado sin parar en filmes característicos en un tiempo relativamente corto.

Una de seis niños, Rose nació y se crió en Italia y paso su niñez viajando por Europa. Ella regresó a los Estados Unidos y se instaló en Seattle para asistir a la escuela superior. Una oportunidad de viajar a Los Angeles resultó en su filme "The Doom Generation",  por la que ganó el premio "Best newcomer" en los  "Independent Spirit Awards" en el 1996. En el mismo año, ella también apareció en el exitoso filme "Scream" como la mejor amiga de Sydeney (Neve Campbell).

En el 1997, McGowan apareció en cuatro filmes presentados en el prestigioso "Sundance Film Festival"  Going All the Way, Louis & Clark & George, Nowhere y el filme corto Seed. El año siguiente, actuó con Ben Affleck y Peter O'Toole en "Phantoms" y el característico independiente "Southies" , que gano el premio "Best Picture" en los "Seattle Film Festival" del 2000. En el 1999,  Apareció en Jawbreaker y mas tarde ese año actuó con Brendan Fraser en "Monkeybone". Recientemente termino de filmar "Vacuums", la cual fue co-escrita y dirigida por Luke Cresswell y Steve McNicholas, el dúo que creo  "Broadway hit Stomp".

 En televisión, ella hizo aparición como invitada en la nueva comedia de Joan Cusack "What About Joan?

Reside actualmente en Los Ángeles.

Gracias a Yami y Andrea.